γένεσις... Hasta que tengas suficiente.








3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
Hasta que tengas suficiente.


Terrible y difícil es: vivir bajo las reglas del Señor Lindberg. Demasiado protocolo, demasiada atención sobre mi todo el tiempo para que fuera el niño perfecto; me sentía sofocado, necesitaba mi propio espacio, eso, lo descubrí rápidamente a los diez años de edad pero desde luego que no podía mudarme y hacer una vida de hombre a esa edad, moriría de hambre en los primeros tres días. Tuve que esperar hasta cumplir los dieciséis para disimuladamente mudarme a la casa de playa. Los Señores Lindberg, mis padres, se ofuscaron cuando les comenté mi decisión, no querían hacerme la vida fácil y me dijeron que debía trabajar para ganármela.

Lo que involucra una familia adinerada, siempre son improperios. Mi madre me pasaba una cantidad mensual a espaldas de mi padre, aún eran ellos quienes se encargaban del mantenimiento y servidumbre de mi casa de modo que no fue tan difícil acostumbrarse a eso. Sproll, un amigo de mi madre, siempre me había tenido tanto cariño, casi como a un hijo, que cuando se entero de mi situación me contrató de inmediato como su asistente personal, gran sueldo y horario flexible.

Lo bueno fue que nunca se enteró de mi pequeña aventurilla con sus gemelas, ni ellas se enteraron que al mismo tiempo tenía a Lía de novia en el colegio. Las primeras en mi larga lista de amores, efímeros, Danica, Margherita, Ninfa, Ivonne y Elena mis novias “oficiales” en el colegio, Yahali, Odette, Maraly, Isadora, mis novias en la empresa de Sproll, las gemelas y las que conocía las noches de antro. Definitivamente las mujeres eran una parte importante, había desarrollado una adicción hacia ellas.

Después de mucho, logré mi sueño de ser un protector de la fauna marina, un “Súper héroe de ballenas” como le decía a mi madre a los seis años, o sea, ser biólogo marino. Conseguí varias donaciones importantes, además de un patrocinador para poner una pequeña reserva que poco a poco se fue convirtiendo en una de las empresas más importantes para la protección del mundo marino. Muchos jóvenes se ofrecieron a ser voluntarios, incluso después abrimos el programa de servicio social.

Una de tantas candidatas me acompañaba en ese momento, iba de mi brazo, después de haber tenido una afable presentación con ella en la oficina por su maravillosa vista al mar, esta mujer era buena en las “presentaciones” pero muy mala en las conversaciones.

Colgada de mi brazo, la chica y yo atravesábamos por recepción, cuando vi a una joven poniendo histéricos al personal, su piel blanca se había vuelto roja del enojo por el que pasaba, al parecer ya no teníamos sitio para ningún voluntario más y eso era la causa de semejante alboroto. Que perdida de tiempo…



- Dale un sitio, para que se calle por favor – espete para cualquiera que me haya puesto atención.

- Sí Señor Lindberg – se escuchó por ahí.

- Gracias – de sobremanera tímida fue lo que salió de aquella chica.



Insignificante me pareció aquella joven pero de la misma manera no dejaba de pensar en ella, no podía ser nada de qué preocuparse, lo que sí me preocupaba en este instante era como me las arreglaría con las dos citas que se me amontonaban por la noche. Una noche genial que dejó de serlo por la mañana al llegar a la oficina donde aquella joven, llegó hecha un desastre, corriendo sin mirar por donde pasaba, ni con quien arrasaba, víctima de ese ataque de estrés fue mi pie derecho. Se quedó inmóvil por varios segundos, mirándome a los ojos, asustada, sí asustada, de suponerse cuando haces algo impropio a un directivo. Quién fue su salvación fue la secretaria.



- Señor Lindberg necesito que firme la solicitud de ingreso – tomé de inmediato el bolígrafo y sin poner atención firme. La joven ya se había alejado unos metros.

- Quiero una lista completa de todos nuestros voluntarios de servicio social, resáltame el nombre de aquel desastre andando, quiero tenerla bien vigilada ¿De acuerdo?

- En seguida Señor.

- ¡Por favor! Olvida esa ridícula formalidad de Señor, ya te dije llámame solo Cooper.

Señor Lindberg, sonaba tan arrogante, tan a mi Padre.


3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...


Nombre:
  • COOPER LINDBERG ( -Cúpeer Linbear- )
Altura:
  • 1.90 m
Complexión:
  • Atlética.
Cabello:
  • Castaño.
Estilo:
  • Es un ejecutivo en toda la extensión de la palabra.
Edad:
  • ----
Color favorito:
  • Negro.
Es:
  • Licenciado en Biología marina.
Le gusta:
  • Admirar la belleza del mar.
Posee:
  • Una fortuna invaluable.
Característica:
  • La voluntad de fijarse una meta en especifica.
3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

I like it - Enrique Iglesias ft. PitBul


¡Un amor, un amor!
Enrique Iglesias, ja ja... Pitbull
Todos vosotros sabéis qué hora es
Vamos a encenderlo esta noche, vamos
A incendiar la discoteca, vamos
¡Enrique! salúdales como...

Chica por favor perdona
Si vengo demasiado fuerte
Pero esta noche es la noche
En la que podemos
Soltarnos de verdad
Mi novia está fuera de la ciudad
Y estoy completamente solo
Tu novio está de vacaciones
Y no tiene que saberlo
¡No oh, oh! ¡Oh-oh!
Nadie puede hacer las cosas
Que voy a querer hacerte
¡No oh, oh! ¡Oh-oh!
Grita y chilla con fuerza
¡Déjame oír cómo despegas!

¡Cariño me gusta!
El modo como te mueves en el suelo
¡Cariño me gusta!
Ven y dame más
¡Oh sí, me gusta!
Gritando como nunca
¡Cariño me gusta!
¡Me, me, me gusta!

¡Fiesta... Karamu... Fiesta... Eterna!

Chica por favor perdona
Si me estoy portando mal, oh!
Trato de mantener mis manos alejadas
Pero tú me estás pidiendo más
Vuelta, vuelta, vuelta
Da uno bajo, bajo, bajo
Deja que el tiempo, tiempo pase
Porque nunca envejecemos

¡No oh, oh! ¡Oh-oh!
Nadie puede hacerlo mejor
Date la vuelta te daré más
¡No oh, oh! ¡Oh-oh!
Grita y chilla con fuerza
¡Déjame oír cómo despegas!

¡Cariño me gusta!
El modo como te mueves en el suelo
¡Cariño me gusta!
Ven y dame más
¡Oh sí, me gusta!
Gritando como nunca
¡Cariño me gusta!
¡Me, me, me gusta!

Venga DJ ¡ese es mi DJ!
Soy un chico de Miami
Sabes cómo actuamos
Toco lo que quieres tocar
Lo que me das me pone bien
¡Mírame ahora!
Es una especie diferente, llévame a DC
Vamos a hacer una fiesta
En el césped de la Casa Blanca
Tiger Woods cansado de Jesse James
Ahí va Pitbull la noche entera
Pasa a buscar a Barack y Michelle (3)
Y les hace saber que ha empezado
¡Pa fuera! ¡Pa la calle!
¡Dale mamita tírame ese baile!
¡Dale mamita tírame ese baile!
Te veo observarme
Me ves mirarte
Adoro el modo en que te mueves
Me gustan las cosas que te gustan...
No pares cariño, no pares cariño
Tan sólo sigue agitando
Yo no pararé cariño, no pararé cariño
Hasta que tengas suficiente

Fiesta... Karamu... Fiesta... Eterna!

¡Cariño me gusta!
El modo como te mueves en el suelo
¡Cariño me gusta!
Ven y dame más
¡Oh sí, me gusta!
Gritando como nunca
¡Cariño me gusta!
¡Me, me, me gusta!
¡Cariño me gusta!
El modo como te mueves en el suelo
¡Cariño me gusta!
Ven y dame más
¡Oh sí, me gusta!
Gritando como nunca
¡Cariño me gusta!
¡Me, me, me gusta!

Fiesta, ¡oh sí me gusta! Karamu
Fiesta... Eterna!
¡Oh sí, me gusta!
Fiesta... Karamu... Fiesta... Eterna!
¡Oh sí, me gusta!

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang