γένεσις... Debo soportar y construir.











3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
Debo soportar y construir.

No olvido aquellos días…

Mamá tardó como una hora en empacar todas nuestras cosas, sólo nos llevamos lo más indispensable. Cajas con ropa, mis cosas de la escuela y latas y latas de comida, yo era muy pequeña para entender lo que pasaba.

Desde que ese hombre tocó nuestra puerta, nuestra vida dio un giro radical, la guerra nos había alcanzado y ya no era seguro vivir en Rusia, el gobierno nos llevaría a algún refugio, pero éramos tan sólo escasas 60 personas en aquel tren, en su mayoría mujeres y niños muy pequeños. Todos los hombres estaban en el frente peleando por sus familias, por su país. Prometieron que regresarían por las demás familias, pero nunca más volví a ver a Stvetlana ni a Misha, mis amigos de la infancia; Misha me había prometido que nos casaríamos cuando fuéramos grandes pero a él a sus escasos 8 años también se lo llevaron a un campo militar en capital. La tía Ekaterina, hermana de mamá y su esposo el tío Vladimir son los pocos familiares que lograron subir a ese tren, ahí terminó la dinastía Kuznetsor.

Empezamos una nueva vida aquí en la reserva Yoroslav a un par de horas de Macher, no había escuelas ni nada similar, lo único que había era una “iglesia” que albergaba a todas las religiones de 7 a 8 era el turno de los 4 católicos incluyendo al sacerdote, mamá se aferraba a eso, en algo debía creer y si a ella la tranquilizaba, yo asistía con gusto, al igual que al apartado católico de la escuela privada de Mancher.

Alguna vez de camino de Yoroslav a Mancher iba tan desesperada que cualquier cosa me haría explotar, para su desgracia una chica se me acercó en el baño antes de comenzar las clases.


- Todo estará bien, sólo no seas tan explosiva.


Qué irónicas eran esas palabras justo en el momento que las llaves de agua acababan de explotar y arruinar su uniforme, me sentía culpable, yo estaba completamente seca, ni los zapatos tenían rastro alguno de agua. La chica no parecía preocupada por absolutamente nada, solo sacudió con la única gracia que a ella le causó, su corto y lacio cabello.



- Debes aprender que cosas como estas pasan muy a menudo pero lo importante es saber manejarlo o te meterás en grandes problemas ¡Incluso con la justicia!

- ¡No! ¡No! A mí no debe pasarme nada con la justicia – respondí temerosa con tan sólo escuchar aquello.

- ¿No eres de aquí cierto? – medita mi rostro fijo en mi – eres de la Reserva Rusa Yoroslav ¡Claro! Aún así tranquila, que lo que pasó por mi nadie lo sabrá. Es nuestro secreto.



Acto seguido me guiñó un ojo y entró la prefecta de piso a hacernos millones de preguntas, asustada, en silencio me quedé mientras que ella salió con paso fresco de los sanitarios e inmediatamente me entró pánico revuelto con duda, que esa chica había plantado en mi ¿Cuál secreto? ¿De qué rayos hablaba? Y eso que la rara de la escuela era yo, por ser la única de la reserva que venía a clases desde lejos y siendo realistas, cómo no querían que me volviera explosiva y altamente peligrosa de carácter si por ser de donde era, las burlas de todos en la escuela de Mancher me tomaban a juego, bromas e insultos. No era fácil soportar a la gente en este lugar cuando no tenían tolerancia y respeto por el prójimo.

¿Qué culpa tenía yo de venir de un país en guerra?



- Puedes dejar de perseguirme – en un tono frustrado acuso para la misma chica días después del accidente.

- ¿Qué? – dice ella como si no supiera nada – ¿Yo? ¡Hey, espera! No lo hago a propósito y ni te asustes de que me gustas o algo así, no eres mi tipo.

- ¡Por Dios! No digas tonterías, las relaciones del mismo sexo no son…

- ¡Ya, ya! Ya entendí no te apures. Era broma.

- Bueno, entonces sólo deja de… ¡perseguirme!

- ¡NO! – me detiene con las palmas de sus manos y siento como todo es una sensación extraña en mí – no es que sea yo, así son las cosas, yo no manejo las cosas, deben ser así por una razón y… y… seguramente algo más falta porque la atracción es fuerte pero no lo suficiente, debe faltar algo…

- ¿Algo? ¿De qué rayos hablas? Eres una rara… tus frases no tienen sentido y parece que todo lo que hablas es de algo oscuro y peligroso…



Nunca imaginé que las cosas pudieran explotar de un momento a otro. Sentí un gran miedo.

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...

Nombre
  • CHIARA BORST ( -Kiara Boorsd- )
Altura:
  • 1.65 m
Complexión:
  • Delgada
Cabello:
  • Castaño medio
Estilo:
  • Juvenil. Los jeans y atuendos muy relajados en playa
Edad:
  • ---
Color favorito:
  • Amarillo
Es:
  • Bióloga Marina
Le gusta:
  • Asistir a misa cada domingo y fiesta religiosa
Posee:
  • El don de negarse a todo diplomáticamente.
Característica:
  • La manera de hacer explotar sus sentimientos.
3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

Je cours - Kyo
(Clic aquí para escuchar la canción real)

Hazme un lugar
Solo un poco de espacio
De modo que ellos no me borren
No tengo muchos amigos
Para mirar en la clase
No es el éxtasis
Tengo mucho espacio
Estoy solo y no queda nadie para hablar
Esto no es lo peor
Cuando llega el descanso
No estoy tranquilo
Tengo que esconderme
O entonces, aceptar el golpe
O donde sea

Tendré que correr
Todos los días
Hará falta que corra
Hasta el fin

No tengo más suspiros
Quiero que me escuchen
No más dudas
Para salir
Debo soportar y construir
Mi futuro
Ir a la conquista
De una vida menos dura
Claro que la victoria no es garantizada
Pero cuido mi espalda (aseguro mi final)
Para conocer el amor
Y el mundo

Tendré que correr
Todos los días
Hará falta que corra
Hasta el fin

Para conocer el amor
Y el mundo
Él hará que corra
Todos los días

Quiero detenerme
No puedo respirar
En este mundo contigo
Quiero detenerme
No puedo respirar
En este mundo contigo

Quiero detenerme
No puedo respirar
En este mundo contigo
Quiero detenerme
No puedo respirar
En este mundo contigo

Tendré que correr
Todos los días
Hará falta que corra
Hasta el fin

Para conocer el amor
Y el mundo
Él hará que corra
Todos los días

Hazme un lugar
Solo un poco de espacio
De modo que ellos no me borren

Hazme un lugar
Solo un poco de espacio
De modo que ellos no me borren

Hazme un lugar

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang


Este cápitulo fue escrito a la par por: Karlita Díaz y Zaybet Hilton