γένεσις... El amor es una máquina del tiempo.










3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
El amor es una máquina del tiempo.


Las cinco mujeres de piernas largas, de cuerpos esbeltos, con sus cabelleras disparejas la una de la otra y así también de diferentes colores, gritonas como ellas solas. Las cinco, las amigas más extrañas que haya conocido; las veo correr directo, seguramente, al agua fría del mar al que siempre solemos venir y sí, ahí van salpicándose entre ellas el agua salada del mar. Quién iba a decir que en donde inicia el mar puede que terminen muchas cosas y esa noche fue la última, de la mitad de mi vida y la completa de la suya…

Mancher, nuestra ciudad natal. La mayor parte del tiempo la vivíamos juntos y solos. Mamá trabajaba y la veníamos hasta después de las ocho de la noche y nuestro Padrastro tenía unos horarios tan cambiantes que podía pasar uno o dos días sin que lléguese a casa, aún así eran los mejores padres que Maureen y yo pudimos tener y lo que mejor tenía a mi lado, mi hermanita menor, que debía estar protegida a toda costa.



- ¡Qué no!

- Cállate Maureen y cómetela – eso fue cuando teníamos nueve años – mamá dijo que debíamos comer lo que estaba en el congelador.

- ¡Tú no me mandas! – alega torpemente.

- Soy el mayor ¿lo olvidas? – cuando digo eso suelta un grito frustrado.

- ¡Siempre con la misma cantaleta! – se lleva las manos a la cara mientras sus codos reposan con furia sobre la mesa – sólo por veinte minutos. Moritz somos iguales ¡Somos mellizos!



Y cuando digo a toda costa, no sólo debía ser que era el encargado de que se comiera las horrendas verduras que mi madre nos dejaba para comer una vez que llegáramos de la escuela estatal, cuando se complicaron las cosas fue aquel día que nos separamos, no estaba seguro porque había dicho que sí para entrar a la escuela privada de Mancher y yo seguir en la estatal pero con clases en la Escuela de Música, aún peor cuando se nos ocurrió ir a la presentación de varios grupos en el centro de Mancher, desde luego a mi lado iba mi hermana y también uno de mis mejores amigos con el paso del tiempo, Gustav.

La perdición fue cuando ese enjuto cruzó mirada con mi hermana, el pretexto fue su hermano, Gustav ni si quiera de percató que la mayor parte del encuentro sólo fue una asquerosa treta por parte del gemelo mayor y mi hermana tonta como siempre cayó rendida a un par de palabrerías que le soltaron.



- ¿Ya puedes decirme por qué no le das su merecido? – le pregunté uno de los pocos días que nos daban libres, las cosas a penas comenzaban.

- Moritz – titubeó – no lo sé…

- Ya sé que acordamos que no me metería por el bien de la banda pero… eres mi hermana.

- La hermana que te quiere, te adora, te extraña y que no le gusta estar en las sombras…



Hábilmente me cambió el tema a uno de tantos que sabía perfectamente que me dolían. El asunto era que: nos habían convertido en todos unos monitos cilíndreros, siendo sólo unos niños, llegó a nuestras vidas David Jost, productor. Nos ha creado fama y dinero pero nuestro pago ha sido dejar, manipular y tergiversar nuestras vidas reales; dejé que mi vida se tejiera a una en la que una parte principal de ella faltaba, los tabloides sabían que yo era un hijo “único” abandonado por su padre y criado por un padrastro y no me podía quejar de eso. Incluso hasta nombre falso tenía.

Con el tiempo aprendí a que la seguridad de los que amaba era lo primordial y que Maureen se quedara en la oscuridad y anonimato era lo mejor. Del único que no podía esconderla por ningún motivo era de él, que la engatusaba con palabras tiernas al oído y yo me quedaba con ganas de darle un par de buenos puñetazos en la cara y a ella, que sin deberla ni temerla la apartó de nuestras vidas…

Un momento. Maureen, siempre me dijo que había una forma de recuperar el tiempo…

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

γένεσις...

Nombre real:

  • Georg Moritz Zandervang Listing ( -Giog Mo[r]gitz Zandeavag Li[e]sting- )
Nombre artístico:

  • Georg Moritz Hagen Listing ( -Giog Mo[r]gitz Jaguen Li[e]sting- )
Altura:

  • 1.80 m
Complexión:

  • Atlética
Cabello:

  • Rubio oscuro
Estilo:

  • Street. Sus jeans, playeras con diversos estampados y tenis, es lo que más le acopla.
Edad:

  • ---
Color favorito:

  • Gris
Es:

  • Bajista en la Banda Tokio Hotel
Le gusta:

  • Estar el mayor tiempo con su hermana y su mejor amigo.
Posee:

  • El temple necesario para cualquier ocasión.
Característica:

  • Una sonrisa y mirada cautivadora.
3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

The Shock Of The Lightning - Oasis

Estoy más allá del deseo de mi corazón
Me siento frío pero estoy de nuevo en el fuego
Fuera de control aunque cansado y rígido
Entra, sale esta noche...

Llegando temprano en la mañana
Siento el amor cuando choca el relámpago
Caigo dentro de la cegadora luz
Entra, sale, entra, sale esta noche...

El amor es como una maquina del tiempo
Allá en la pantalla plateada
Está todo dentro de mi mente
El amor es una letanía
Un misterio mágico
Y todo a su debido tiempo, y todo a su debido tiempo
Y todo a su debido tiempo...

Tengo mi pie sobre la calle, pero no puedo parar de volar
Mi cabeza en las nubes, pero al menos estoy tratando
Fuera de control aunque cansado y rígido
Entra, sale esta noche...

Un agujero en la tierra en el cual caigo
Así Dios apura el sonido de mi palpitar
Estoy completamente dentro de la cegadora luz
Entra, sale, entra, sale esta noche...

El amor es como una maquina del tiempo
Allá en la pantalla plateada
Está todo dentro de mi mente
El amor es una letanía
Un misterio mágico
Y todo a su debido tiempo, y todo a su debido tiempo
Y todo a su debido tiempo...

Está todo dentro de mi mente
El amor es como una maquina del tiempo
Allá en la pantalla plateada
Y todo a su debido tiempo, y todo a su debido tiempo
Y todo a su debido tiempo...

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...

¡Estamos de vuelta!

Dejemos atrás la tristeza y veamos que es lo nuevo que nos depara este lindo blogcito... yo les debo muchas publicaciones y ya estarán de vuelta de manera aleatoria. Ahora sí dejemos de hacerla de emoción y pronto descubriremos que es todo esto raro que se está fraguando tras bambalinas del Zaybet's blog.

Muchas gracias a todas las personas que han pasado por este lugar, las que han dejado sus comentarios y las que solo ven por curiosidad, las que han leído ya varias veces "Faces of love - Un punto de Inflexión" y las que lo hacen poco a poco. Los curiosos que siempre me preguntan pero que nunca leen también...

Por los comentarios que pusieron acerca del primer Fan Fic que escribí... JANDA/Alex justamente ahora en mi gran tiempo libre estoy editándolo, llevaré unos diez capítulos probablemente pueda publicarlo ¡PERO! habrá algunos otros que no pueda publicar debido al contenido que no es 100% mío y puede que el Fic pierda sentido... ya lo pensaré más adelante. Y para MATVE pues... sí básicamente esa es la idea, tú inventas el final que creas conveniente para ese par de enamorados... la mayoría opta por la muerte de los personajes u_u ¿tú qué eliges?


2 Alas:

JANDA/Alex dijo...

Como siempre Zay, vielen danke por responder a mis dudaS...^_^...

Definitivamente ésta historia promete y desde que leí el primer atisbo (y logré entenderlo)...pues me ha ido interesando muchísimo, no puedo esperar por saber de que se trata ésta nueva historia tuya!!

Saludos, JANDA/Alex

matve dijo...

pues que aun no me recupero del shock por el inerperado final de UPDI pero bueno yo quiero el final de telenovela al menos hoy, yo quiero que sea asi!!! (soy voluble jiji) bueno pues ahora a seguir la historia que sigue, saludos