γένεσις... Tú puedes hacerlo.



3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

Tú puedes hacerlo…



No sé en qué momento mascullé:


- Sí acepto.


No es que no fuera de mi agrado la decisión, sin embargo, algo me decía que sería un buen cambio dejar de ver todos los días a la misma gente con la que había socializado durante 9 largos años durante la enseñanza básica. Ahora debía asistir a una de las escuelas de enseñanza media del sector privado. Una de las tantas cosas que extrañaba era no poder usar ropa normal como el resto con los que compartía los días en la estatal. Aquí debíamos usar un ridículo uniforme, el suéter era de lo más nefasto de un color café que hacía que comenzaras el día con cierta depresión encima.

Debía esperar el camión a un par de cuadras lejanas a casa. Siendo tímida poco me fijaba en la gente que también lo hacía adelante o detrás de mí. Una muy mala costumbre que teníamos por ser más que hermanos, siempre nos cuidábamos el uno al otro sin mirar a los demás.

Un día que salí terriblemente tarde de casa, no sin antes con un sonoro regaño de mi madre por la tardanza que tanto se apoderaba de mi por las mañanas sin razones lógicas - de verdad - me quedé varada en la parada del autobús, cerca de las siete de la mañana uno más arribó. No tenía sentido abordarlo, no llegaría a tiempo al colegio y perdería la primera clase. Debería pasar a las oficinas de asesoramiento escolar, recibir un segundo regaño, que se me levantase un reporte para poder entrar a la segunda clase, que era después de las 8:30 de la mañana.

Iba tan ensimismada en mis pensamientos que fue hasta que una chica de alrededor de unos 18 años llamó mi atención. El transito era pesado.



- El tiempo es una trampa, jamás podemos librarnos de él – sonreí por cortesía. Odiaba cuando la gente se proponía hacer comentarios tontos y obvios de lo que alrededor pasaba – ojala pudiéramos manipularlo.

- Ojala – musité con deseo e ironía.

- A puesto que tú puedes hacerlo – dijo muy alegre.


La había visto sólo de refilón cuando dijo aquello. Quiero imaginar que mi hostilidad la dejó pasmada y sin el mínimo respeto saltó con una habilidad sorprendente, del asiento hacia el pasillo del autobús que se detuvo en la parada correspondiente. Me causó curiosidad su actitud y el cejo se me junto tanto, la vi bajar aprisa sin decir nada más y acercarse a una chica de cabello castaño claro que en cuanto vio como las observaba giró sobre sí dándome la espalda.

De pronto, el tiempo pasó tan rápido que no pude encontrarle lógica cómo había llegado tan pronto a la escuela. Alejé el rastro de duda y me preparé para jalar con resignación la puerta principal. Lo siguiente que vi fue todo un alboroto en los pasillos, poco a poco me fui mezclando entre la multitud y fijando atención en los comentarios que los chicos decían; llegué hasta el pasillo donde
mi casillero se encontraba… inundado de agua y gente.


- No encuentro lógica a cómo pasó o por qué – escucho la voz cercana a mí, de una chica – de pronto sólo los grifos de agua comenzaron a dejar salir el agua sin control y con una fuerte presión.


Comprendí después de ver detenidamente el uniforme de otra chica chorrear, que las llaves del baño de mujeres cercano a mi casillero habían explotado, volví mi vista a la entrada del lugar, de ahí salía la prefecta de piso junto con una chica de aspecto frágil y sin chiste alguno, ella no se hallaba mojada ni mucho menos, su uniforme impecable me sorprendieron y a todos los que husmeábamos de pie. Con su mochila al hombro y la cabeza baja acompañó a la prefecta en completo silencio sintiendo la mirada burlona de muchos en el lugar.

A decir verdad a mí me daba pena su comportamiento débil sin embargo a esa chica de cabello castaño, de baja estatura, cuerpo menudo y unos ojos verdes que me miraron por una fracción de segundos, le debía que hubiese detenido el tiempo.


3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...


Nombre:
  • MAUREEN ZANDERVANG ( -Moorin Zandeavag- )
Altura:
  • 1.75 m (adulta)
Complexión:
  • Delgada
Cabello:
  • Rubio oscuro
Estilo:
  • Versátil. Puedes encontrarla casual, deportiva, elegante, ejecutiva.
Edad:
  • ---
Color favorito:
  • Morado
Estudiante en:
  • Diseñador gráfico, especialidad en animaciones y creaciones por computadora.
Le gusta:
  • Escuchar música.
Posee:
  • Un magnetismo que te hará perderte el tiempo.
Característica:
  • Su boca, es un misterio por completo.

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...

God is a DJ - P!nk

Yo he sido la chica con la falda levantada
La marginada con rimel en los ojos
Ahora veo el mundo como una tienda de dulces
Con una sonrisa de cigarrillo,
Diciendo cosas que no puedes ignorar
Como “Mamy te amo”
“Papy te odio”
“Hermano te necesito”
“Amante, hey vete al diablo”
Puedo ver todo con mi tercer ojo
Como el azul en el cielo

Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
El amor es el ritmo
Tú eres la música
Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
Obtienes lo que has dado
Es todo como tú lo usas

He sido la chica con el dedo medio en el aire
Inmutable ante los rumores, la verdad:
No me importa
Así que abre tu boca y saca la lengua
Podrías también dejarte ir
No puedes deshacer lo que has hecho,
Así que encuentra un nuevo estilo de vida
Una nueva razón para sonreír
Busca el Nirvana
Bajo la luz estroboscópica
Lentejuelas y sueños sexuales
Susurras
Que no hay razón para llorar

Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
El amor es el ritmo
Tú eres la música
Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
Obtienes lo que has dado
Es todo como tú lo usas

Tomas lo que obtienes
y obtienes lo que entregas
Te digo, no huyas de ti mismo,
esa no es manera de vivir
Tengo un disco en la bolsa
que deberías escuchar
Levanta las manos
para que la vida pueda empezar

Si dios es un DJ… Si dios
Si dios es un DJ (La vida es un salón de baile)
Ve al salón de baile

Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
El amor es el ritmo
Tú eres la música
Si dios es un DJ
La vida es un salón de baile
Obtienes lo que has dado
Es todo como tú lo usas





2 Alas:

Karla Díaz dijo...

hasta que publicas amiga!!

matve dijo...

Pero este es el otro!!! y como se pronuncia eso??? disculpa mi ignorancia verdad??? haaaa por cierto volvi a leer todo el fic (estoy enferrrmmmaaaa) y llegue a la conclusion que odio los relojitos, esperare que baje tu adrenalina y publiques el otro fic va??? jajaja saludos y nos leemos pronto