γένεσις... El amor ¿No es un juego?



3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
El amor ¿No es un juego?



- Yo te sugiero que dejes a mi hermana en paz – en uno de los tantos y aburridos cuartos de hotel, al parecer indiferente, trata de aconsejarme.

- ¿O qué? ¿Vendrás en su salvación y me golpearás? – le alego no queriendo ser muy grosero.

- No, en realidad no. Sé perfectamente que ella se puede cuidar sola y en el momento que se le dé la gana te dará tu merecido ¿Me pregunto por qué no lo ha hecho?


Con sorna se da la media vuelta. Su parsimonia a veces logra sacarme una que otra cana y en esta ocasión me había dejado una duda clavada. ¿A caso ella estaba llegando a su límite? En todo el tiempo que los llevaba de conocer, nuestros encuentros eran de lo más extraño, con altibajos, impredecibles, fríos, apasionados y por demás desconcertantes.

Acostumbrado a tener a todas, ella era la única cosa que no podía darme el lujo de admitir que estaba ahí. Mi hermano y yo charlábamos infinidad de veces de lo que ella significaba no sólo como la hermana de nuestro compañero de banda, era nuestra amiga también. Era… ¡NO! Ella sólo era ella, me gustase o no. No podía ser tan débil y doblegarme. Con la mirada acordamos que sería un juego a morir o al menos así lo interpreté yo.

Del poco tiempo que tenía libre y que aprovechaba para ir en su búsqueda y tratar de comprender porque siempre el tiempo era tan impredecible, mi hermano sirvió de carnada.


- Es de lo más estúpido Tom – se queja – ella sabe perfectamente que es… bueno, en realidad creo que no. A mí también me gustaría saber ya de una vez por todas qué pasa por tu cabeza.

- Que te apures y te calles – antes de que las puertas del elevador se cierren un chico un poco más bajo que yo, logra entrar al elevador.

- Disculpen ¿A qué piso van? – Bill me levanta una ceja para que yo le responda.


- Al pent-house, no te preocupes – le señalo el tablero para que presione cualquiera que sea su piso.

- ¡Oh muy bien! Yo voy al mismo.

- ¿Ah sí? – con arrogancia me recargo en una de las paredes del ascensor. Me preguntaba y ahora este incauto quién era.

- Sí, espero que Maureen, su amiga, no me saque a patadas – dice como si fuera algún chiste local del cual se olvido hablarme.

- ¡Ah! Y ¿Por qué lo haría? Ella es muy afable – mi hermano me da un codazo, sabe que justo en ese momento me estoy poniendo celoso.


Y cuando el tipo ese disponía a responder, me asombré de la velocidad del ascensor para llegar hasta nuestro destino. Eso, eso era justamente lo que me volvía muchas veces loco. Que el tiempo fuese manipulado por alguien a su antojo. Cuando las puertas se liberaron ambas estaban de pie frente a nosotros, mi hermano, me dio un leve empujón para que saliera primero del cubículo y así lo hice, luego fue el chico aquel de cabello castaño y por último mi hermano.


- ¡Oh mierda! – exclama mi hermano, sobresaltándonos a todos – que pena que no me pueda quedar.



Cobarde. Pensé dentro de mi cuando lo vi entrar de nuevo al cubículo y despedirse con la mano a la lejanía. Aunque bueno, si no existiera una cosa llamada orgullo dentro de mi probablemente daría cabida a la cobardía pero eso, sólo era para los débiles y teniendo frente a mí a esa extraña belleza, Maureen, no la otra de cabellos negros que tenía una mirada pesada, llena de altivez y su larguirucho y estilizado cuerpo de bailarina con el que parecía que cada paso que daba era un coreografiado paso de ballet. Me parecía una persona tan dramática y siempre en su papel de mujer famosa que no le haría daño guardarlo en el armario por un par de horas o por lo menos cuando Maureen nos hacía compartir el mismo techo.

Volviendo a su mirada azulada y sus labios regordetes, en cuanto desaparecieron los otros dos, no dude en querer besarla y ahí iba, comenzaba el cuento de nunca acabar. Hoy, fue su desprecio, mañana sería el mío, después los reclamos de su hermano y una vez más terminaríamos en la misma cama. Más tarde una disculpa por parte de alguno. Y tenía que ser yo, el que siempre aparentara que la fama no me afectaba.

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...

Nombre:
  • TOM KAULITZ ( -Tom Ka(u)letz- )
Altura:
  • 1.90 m
Complexión:
  • Atlética
Cabello:
  • Negro
Estilo:
  • Rap o Hip-Hop. Generalmente lo verás usando ropa de talla grande.
Edad:
  • 21
Color favorito:
  • Ninguno en especial. Siempre y cuando le convine bien en la ropa.
Es:
  • Guitarrista. En el grupo Tokio Hotel.
Le gusta:
  • Salir a correr y caminar con sus perros.
Posee:
  • Un gran sentido del humor e ingenio para las bromas.
Característica:
  • La facilidad que tiene para cambiar su rosto de uno infantil a uno muy maduro.

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...

Love the way you lie - Eminem feat Rihanna

[Rihanna]
Sólo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Sólo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
No puedo decirte lo que es realmente
Sólo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
Más arriba que la ley, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
Ella me odia, y me encanta.
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
Soy Superman con el viento en su espalda
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro
¿Quién es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza

[Rihanna]
Sólo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Sólo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Cuando estás con él
Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeó
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Sí, solías sentir esos escalofríos
Ahora te está enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
Tíralo al piso, clávalo
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos
Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote
Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
Supongo que no te conocen porque eso fue ayer
Ayer ha terminado; es un día diferente
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste
La próxima vez que te resistas
No tendrás otra oportunidad
La vida no es un juego de Nintendo
Pero mentiste otra vez
Ahora te toca mirarla salir por la ventana
Supongo que por eso la llaman ventana del dolor

[Rihanna]
Sólo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Sólo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Pero tu humor es tan malo como el mío
Eres lo mismo que yo
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
Nena, por favor vuelve
No eras tú, nena era yo
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda
¿No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa
Mírame a los ojos
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso
La próxima vez, no habrá próxima vez
Me disculpo a pesar de que sé que son mentiras
Estoy cansado de los juegos, sólo la quiero de vuelta
Sé que soy un mentiroso
Si ella vuelve a intentar dejarme
La voy a atar a la cama y prenderé esta casa con fuego

[Rihanna]
Sólo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Sólo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
γένεσις...


2 Alas:

matve dijo...

Yo si me di cuenta y todos los benditos dias de todoooo este tiempo he pasado por aqui esperando otro capitulo y estaba a punto de enojarme y zazzz me pones a Tom y se me doblan las piernas el nada mas ver su lindo y perfecto rostro ya no puedo molestarme (suspiros x media hora) y ahora que??? me dejas con la intriga, que va a ser de mi con esta incertidumbre bueno esperare a que despejes mis dudas y siguetela pasando bien, difrutando de las fiestas, sin mas que decir nos leemos pronto.

P.D. FELIZ NAVIDAD!!!

JANDA/Alex dijo...

HOLA ZAY!!!..Te cuento una historia:

Estaban los alumnos en el aula de clase y la maestra Zay explicaba a sus polluelos acerca de un tema "nuevo"...(o sea, esta nueva historia)...entonces de la nada, Alex levanta la mano con cara de atarantada y sus ojitos de cachorro abandonado y dice: "Maestra, no voy entendiendo muy bien"...y ella le responde: Si Alex, ya se que eres medio retrasada"...¬¬...

Por Dios que vamos a hacer con estos alumnos tan desaplicados...^_^...

Saludos, Alex...

P.S: Serías tan bella y gentil de explicarme un poco!!...>.<